CON TECNOLOGÍA REVO
Inicialmente desarrollado por la NASA para proteger los ojos de buey de las naves espaciales de los rayos cósmicos, el tratamiento REVO utilizado por COFRA es un revestimiento multicapa estudiado y diseñado adecuadamente, obtenido utilizando materiales de revestimiento innovadores y una tecnología particular de recubrimiento iónico. Las ventajas que presenta este tratamiento REVO son las siguientes:
• alta reflexión: mejora el rendimiento visual porque refleja en mayor medida esa luz particularmente intensa y molesta que perturba la vista y provoca una considerable tensión ocular.
• protección contra la radiación nociva para los ojos: proporciona protección adicional contra la radiación ultravioleta (UVA y UVB) y contra la radiación infrarroja (IR).
• excepcional resistencia a la abrasión: sin arañazos ni signos de abrasión si se prueba con un paño de 500 g incluso durante más de 25 ciclos.
• adhesión de larga duración: no presenta grietas y no se desprende si se prueba alternando agua salada hirviente y agua a temperatura ambiente, incluso durante más de 6 ciclos.
También podría gustarte
Grado Comentarios (0)