Cortar, rectificar, pulverizar, serrar, atornillar, clavar, grapar, barnizar, decapar, soplar, llaguear, sellar, cincelar: con las herramientas neumáticas de Metabo, sus aplicaciones ya casi no tienen límites. Impresionan con su larga vida útil, seguridad sin compromisos, bajo peso y máxima productividad. Las herramientas neumáticas de Metabo están en casa tanto en las empresas artesanales, así como en la obra y en muchos otros ramos.
Soluciones de aire comprimido para cada ámbito de aplicación
En las obras interiores se utilizan grapadoras y clavadoras neumáticas de Metabo. Las amoladoras angulares neumáticas, las amoladoras rectas y la lijadora de banda estrecha neumática están diseñadas para aplicaciones en la metalurgia.
En la industria automotriz, se utilizan atornilladores de impacto neumáticos e infladores/medidores de presión de neumáticos en casi todos los talleres. En todos los lugares que se rectifica, imprime y barniza se utilizan lijadoras excéntricas neumáticas, pulverizadores de pintura, pulverizadores y pistolas de chorro de arena.
También en el ramo de la construcción se utilizan herramientas neumáticas, como p.ej., martillos cinceladores neumáticos, pistolas de cartuchos y clavadoras.