Todysa
, tiene como objeto principal, que la calidad de los productos y servicios ofrecidos, cumplan las expectativas de cada cliente, instaurando un sello de calidad y distinción. Dicho compromiso, está avalado por una amplia experiencia adquirida a lo largo de más de 45 años desarrollando nuestra actividad en el sector industrial.


Por todo ello, se declaran  los siguientes principios:

  • La calidad final del servicio y/o producto entregado al cliente, es el resultado de una serie de acciones conjuntas coordinadas entre varios departamentos.

 

  • La atención al cliente, base fundamental de nuestro equipo comercial, incluye un asesoramiento personalizado, direccionado a cumplir los deseos y expectativas de nuestros consumidores. Con ello, se pretende establecer un patrón de calidad en los servicios y/o productos ofrecidos.

 

  • Cada empleado de Todysa, es responsable de su trabajo. La Dirección, facilita las directrices para conseguir los objetivos de calidad, promoviendo y facilitando los medios necesarios para su consecución.

 

  • La motivación de nuestro equipo es ofrecer la máxima calidad en su trabajo; para ello, los productos y/o servicios ofertados cumplen con las normas de calidad exigidas en el mercado europeo.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Antes de continuar navegando le recomendamos que lea nuestra POLÍTICA DE COOKIES