Carrito
No hay más artículos en tu carrito
Todysa, tiene como objeto principal, que la calidad de los productos y servicios ofrecidos, cumplan las expectativas de cada cliente, instaurando un sello de calidad y distinción. Dicho compromiso, está avalado por una amplia experiencia adquirida a lo largo de más de 45 años desarrollando nuestra actividad en el sector industrial.
Por todo ello, se declaran los siguientes principios:
-
La calidad final del servicio y/o producto entregado al cliente, es el resultado de una serie de acciones conjuntas coordinadas entre varios departamentos.
- La atención al cliente, base fundamental de nuestro equipo comercial, incluye un asesoramiento personalizado, direccionado a cumplir los deseos y expectativas de nuestros consumidores. Con ello, se pretende establecer un patrón de calidad en los servicios y/o productos ofrecidos.
- Cada empleado de Todysa, es responsable de su trabajo. La Dirección, facilita las directrices para conseguir los objetivos de calidad, promoviendo y facilitando los medios necesarios para su consecución.
- La motivación de nuestro equipo es ofrecer la máxima calidad en su trabajo; para ello, los productos y/o servicios ofertados cumplen con las normas de calidad exigidas en el mercado europeo.